Iluminar baños con espejo y apliques de pared: nuevos modelos de Gras

En otras ocasiones te hemos hablado de varias novedades que el fabricante DCW nos brinda a través de sus colecciones de lámparas Gras.

Hoy le dedicamos esta publicación a una nueva colección de espejo (llamado MbE) y apliques de pared (Nº304 Bathroom),  ideal para iluminar con intimidad baños, aportando además una estética retro.

Espejos y apliques de pared para baños

Una solución de diseño interesante, con acabados en latón, policarbonato y dorados, con aplique en tulipa.

Dos productos, apliques y espejo, que puedes comprar por separado, dependiendo de tus necesidades decorativas, o que puedes maridar, juntando a la perfección.

Esta propuesta de DCW puede ser usada, tanto en baños de cortesía, dando un toque de personalidad al espacio, y también en cuartos de baño más grandes, proponiendo un espejo auxiliar de excelencia, gracias a que éste se puede mover en distintas posiciones.

Lámparas Lampe Grass

Si quieres leer otras publicaciones en las que te hablamos de novedades Lampe Gras, te proponemos esta sobre lámparas colgantes Acrobates; y también esta otra en la que te explicamos la iluminación del patio interior de un hotel de Barcelona.

Te invitamos a que vengas a Avanluce a conocer de primera mano esta novedad.

Una propuesta con cierto sabor afrancesado, que es solo un pequeño ejemplo de lo que podemos aportar a tus necesidades de diseño e iluminación para baños.