,

3 creativas ideas para la iluminar vestíbulos de hoteles

Iluminar vestíbulos de hoteles y grandes espacios.

Si eres hotelero o interiorista especializado en diseño interior de hoteles, y has colaborado alguna vez con nosotros, ya sabes que la iluminación de grandes espacios y en concreto la iluminación de los vestíbulos de los hoteles, es un aspecto al que en Avanluce damos bastante importancia pues lo consideramos un aspecto clave.

Es muy probable que el vestíbulo del hotel sea el primer contacto que tenga un nuevo cliente cuando llega al hotel por primera vez.

Como ya debes saber, esa primera imagen y sensaciones que se transmita al cliente, afectarán sin lugar a dudas a las expectativas y valoración inicial que él o ella hagan de un establecimiento hotelero.

Siguiendo con esta temática de artículos con los que pretendemos asesorarte sobre la correcta iluminación de hoteles, hemos pensado que te sería útil conocer la siguiente selección de ideas creativas para iluminar grandes espacios y vestíbulos de hoteles.

¿Las vemos?

Iluminación para vestíbulos de hoteles

iluminacion vestibulos hoteles, iluminar grandes espacios

Wireflow. Arik Levy 2013. Vibia

Hace ya unas semanas que estubimos en la Feria de Milán Euroluce, feria de obligada visita para estar al día de lo último en iluminación, de la que sacamos ideas para montar una selección de luminarias creativas como las que vas a ver a continuación…

… lámparas todas ellas óptimas para la iluminación de grandes halls de hoteles

Hemos seleccionado 3 luminarias que coinciden por:

  • tener un diseño muy especial, minimalista y moderno,
  • ser modelos que marcan una nueva tendencia de iluminación,
  • tener nuevas fuentes de luz led aplicado a luminarias decorativas.

Las tres creaciones son lámparas diseñadas y pensadas para iluminar grandes espacios.

A nuestro modo de ver son perfectas para iluminar un gran vestíbulo de hotel, la entrada de un edificio corporativo, un gran recibidor de una residencia, o cualquier espacio que envuelva el diseño de estos 3 singulares sistemas.

Lámpara para hoteles: Wireflow | Arik Levy 2013 | Vibia

Wireflow es una reinvención de los clásicos, nueva colección de lámparas colgantes de diseño minimalista con formas geométricas y lineales, que le dan ese carácter nítido y elegante.

iluminacion grandes espacios, Avanluce

Wireflow Arik Levy 2013 Vibia

Su sistema de iluminación LED ofrece una luz uniforme muy confortable y cálida, mientras que su ligera estructura realza cualquier gran espacio.

Estarás de acuerdo con nosotros en que son esculturas colgantes capaces de proporcionar una iluminación muy sugestiva.

Lámpara para hotel: Find Me | Jorge Herrera 2013 | Flos

Find Me es una familia de luminarias LED minimalistas. En distintas versiones, empotrado, superficie y suspensión, Find Me es un proyector LED de reducidas dimensiones que puede quedar oculto o visto.

Gracias a unos cilindros de color puedes personalizar la luminaria y decorar el espacio de una forma muy particular y delicada.

iluminar vestíbulos de hoteles, iluminar el hall de un hotel

Find me byJ orge Ferrera. Flos

Su instalación, tanto empotrada como en suspensión, puede ser a distintas alturas creando un diseño propio, o bien a una única altura obteniendo un gran cuerpo homogéneo de gran impacto visual.

Iluminación para hoteles: Nenufar | Joan Gaspar 2013 | Marset

El último diseño de Joan Gaspar está inspirado en la planta acuática Nenúfar. Es una luminaria compuesta por tres discos, con iluminación LED directa por la parte inferior y unidos por un mismo tallo.

El sistema permite  instalar tantos tallos como el diseño de interior precise.

Iluminar grandes hoteles, vestíbulos hotel, Avanluce

Nenufar .Joan Gaspar 2013. Marset

Permite crear un gran volumen de luz muy ligero instalando varias luminarias a distintas alturas. Nenúfar tiene un diseño sobrio y elegante perfectamente adaptable a un gran espacio y permite conseguir una iluminación cálida y moderna.


Como ya te hemos comentado, estos 3 impactantes diseños son piezas pensadas para iluminar grandes espacios en los que quieras que la iluminación se convierta en la gran protagonista del diseño de interiores.

No obstante lo anterior, su uso también puede ser aplicado a espacios de menores dimensiones pues todas ellas son modulares.

Luminarias versátiles que mediante su repetición te permitirá crear ambientes sugestivos y atractivos.

—- xxxx —-

Esperamos que este post te haya dado buenas ideas y que lo compartas con quien le pueda interesar.

Recuerda que a continuación puedes registrarte en este blog de iluminación para recibir nuevos consejos y novedades en iluminación; o bien seguirnos en las diversas redes sociales en las que estamos presentes.

Si necesitaras cualquier tipo de aclaración, ponte en contacto directamente con nosotros a través de la web.

e intentamos atribuir las imágenes o vídeos. Si ves alguna foto atribuida incorrectamente o quieres que la retiremos, por favor contacta con nosotros.

– See more at: https://www.avanluce.com/iluminar-un-restaurante-la-union-de-iluminacion-y-diseno-interior/#sthash.I17d2Pa7.dpuf

Esperamos que este post te haya dado buenas ideas.  Recuerda que puedes registrarte en este blog de iluminación para recibir lo que publicamos o bien seguirnos en Linkedin , Pinterest o Google+.

Guarda

CREATIVE LIGHTNING

Guardar

Guarda

CREATIVE LIGHTNING

Guardar

Guarda

CREATIVE LIGHTNING

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *