Interruptores de diseño y lujo: CJC Systems y Forbes & Lomax

Interruptores CJC Systems Mona

Interruptores CJC Systems y Forbes & Lomax para interiorismos de lujo.

¿Estás envuelt@ en un proyecto de interiorismo premium para el que buscas interruptores con diseños elegantes, retro o de lo más modernos, de la máxima calidad, con funcionalidades sorprendentes, con los que esperas completar el interiorismo de manera espectacular en cada una de las estancias de ese piso, hotel o casa?

interruptores de diseño cjc systems

Respondiendo a la demanda de algunos interioristas y arquitectos inmersos en proyectos del más alto nivel; y también en la de particulares que buscan reformar su vivienda incorporando piezas “exquisitas”, desde Avanluce hemos considerado oportuno realizar este nuevo artículo, en el cual te presentamos sorprendentes modelos de interruptores de lujo óptimos para este tipo de espacios, de la mano de dos firmas punteras y prestigiosas a nivel internacional, la belga CJC Systems y la inglesa Forbes & Lomax.

Interruptores para espacios de lujo

En proyectos de interiorismo cuya decoración exige soluciones de tipo más bien premium, los pequeños detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia. Nos referimos a hoteles de cinco estrellas o gran lujo, viviendas de alta gama o residencias contemporáneas con diseños espectaculares, ya sea en el campo o en la ciudad, donde los suelos, el mobiliario, los tejidos, la iluminación interior y exterior, y la decoración en general está cuidada al mínimo detalle, y en los que los mecanismos como por ejemplo los interruptores, deben ir acorde de cara a crear una sensación global de lujo y calidad, que muchos son capaces de percibir.

interruptores de diseño cjc systems

Cuando hablamos de mecanismos, nos estamos refiriendo a interruptores,  enchufes, bases de teléfono, conmutadores, cargadores de iPad… ya sean con una instalación clásica y sencilla o bien a través de un sistema de domótica; funcionales, elegantes y con un punto de diseño tan cuidado que los convierte en un elemento más de una decoración muy cuidada, que much@s ya consideran como necesaria.

Así que hecha esta introducción, lee este y el próximo artículo, y toma nota de los modelos de interruptores de diseño y otros mecanismos que te mostramos. Haciéndolo conseguirás que los detalles de ese interiorismo tan especial que quieres crear, sean perfectos y marquen una pequeña-gran diferencia.

Minimalismo y elegancia con interruptores CJC Sytems: hasta cuatro pulsadores en un mismo mecanismo.

Amplias colecciones de interruptores únicos. Sistemas metálicos con acabados de cromo o bronce antiguo, que pueden incluso personalizarse con alguna técnica especial, que por ejemplo emule al óxido o algún otro acabado vintage. Paneles de interruptores de diseño innovador con pulsadores redondos, cuadrados y planos y control de iluminación Led. Así son las fantásticas propuestas de la firma belga CJC Systems. Interruptores de diseño y lujo que van desde los clásicos pivotantes, hasta los más minimalistas con unicamente dos botones.

interruptores de diseño cjc systems

¿Su especialidad? los interruptores que concentran hasta cuatro pulsadores en un mismo mecanismo. Un aspecto muy útil cuando hablamos de hoteles de alta gama, ya que permite minimizar el sistema y hacerlo muy práctico, para que el cliente pueda controlar desde un único módulo hasta tres o cuatro luces. Minimalismo y funcionalidad combinadas con clase y una calidad suprema.

interruptores de diseño cjc systems

Otra de las ventajas que ofrecen estas series y colecciones de interruptores es que las cajas de mecanismos se adaptan al estándar europeo, facilitando la sustitución de los antiguos elementos en determinadas obras de reforma. Destacamos especialmente las colecciones Nina Carre y Arno Carre -que ya hemos incorporado en proyectos reforma en llevados a cabo por nuestro estudio de iluminación- , por su estilo fácilmente adaptable al interiorismo propuesto. Interesante también la serie Mona Carre, de líneas más modernas, que incorpora un piloto LED que te indica si el mecanismo está o no en funcionamiento. Sobriedad, un diseño sencillo y un acabado de alta calidad para lucirte en tu proyecto de interiorismo.

interruptores de diseño cjc systems

Fantástico, ¿verdad?

Hasta aquí esta primera parte que esperamos hayas disfrutado. Compártela en tus redes sociales, únete a las nuestras si aun no nos sigues, y estate atent@ para recibir el próximo con el que completaremos esta serie de dos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *