interruptores forbes and lomax

En un artículo anterior te introducimos en el mundo de los interruptores y enchufes de diseño, hablándote de la firma CJC Systems. En ese mismo artículo te prometimos uno nuevo sobre Forbes & Lomax, una distinguida marca inglesa con una gama de producto atemporal, capaz de satisfacer los espacios más  sibaritas que exigen lo mejor de lo mejor.

interruptores de diseño forbes and lomax

_Interruptores invisibles de Forbes & Lomax

Acabados algo más clásicos y un diseño sorprendente pensado para resistir al paso del tiempo. Así son los interruptores que propone la firma inglesa Forbes & Lomax. Su diseño nos recuerda a los antiguos interruptores ingleses, típicos en grandes mansiones, hoteles tradicionales y sobrias casas de campo. Propuestas sugerentes que añaden un toque retro al ambiente fundiéndose con los acabados y estilo da cada espacio.

¿Te imaginas poder integrar los interruptores de forma casi inaparente en la decoración? Con Forbes & Lomax y su colección The Invisible Lightswitch esto es posible. Se trata de una gama inspirada en los antiguos interruptores de vidrio típicos de los años 30, con placas de acrílico transparente que se fijan sin el uso de tornillos y quedan al ras de la pared.

Interruptores forbes and lomax._

_Interruptores para espacios elegantes y/o minimalistas

Estas placas invisibles pueden ser decoradas del mismo modo que las paredes, fundiéndose con el papel pintado o la pintura y consiguiendo un efecto único. Crea una decoración minimalista y elegante con esta gama de interruptores. Juega con la personalización y siéntete libre para dejar volar tu imaginación…

Basándose en el encanto que proporciona el bronce antiguo, como material genuino para decoraciones contemporáneas y tradicionales, nace la gama Antique Bronze Range. Interruptores y placas elaboradas en este rico material de tonalidad cálida, perfectos para integrar en entornos alternativos y espacios donde la madera tiene un papel protagonista. Todos los modelos están disponibles y se suministran con detalles en negro para complementar el acabado oscuro de la placa.

Interruptores forbes and lomax antique broze_

Una gama de interruptores exclusiva que nos recuerda a la época del Art Déco y que además, ofrece una elevada resistencia al paso del tiempo. Todavía hoy podemos ver antiguos interruptores de bronce originales de la época que mantienen intacta su apariencia cien años después… Elementos atemporales e imperecederos que añadirán a tu proyecto un contrapunto genuino y especial.

_Calidad técnica y de acabados

Forbes & Lomax destaca por su calidad, con piezas todas ellas metálicas y un amplio catálogo que te ofrece todas las opciones de regulación posibles: enchufes, conmutadores, cargadores de USB... Colecciones de gama alta que contemplan todo tipo de combinaciones y que se amoldan a todas las necesidades de viviendas y hoteles del siglo XXI.

Interruptores forbes and lomax usb_

Aunque esta firma trabaja con el estándar inglés, los cajetines que están detrás del mecanismo también se pueden adaptar al estándar europeo ya que el mismo fabricante nos proporciona los distintos accesorios necesarios para ello.

_Interruptores personalizables

Ambas firmas, CJC Systems y Forbes & Lomax proponen colecciones de interruptres amplísimas, para que como profesional del interiorismo o la electrónica encuentres el modelo que mejor se adapte a tu propuesta de interiores. Muchas veces incluso si se trata de piezas modulares, algunos modelos se fabrican de manera exclusiva dependiendo de las necesidades, para que puedas sustituir de manera óptima los interruptores ya existentes.

A diferencia de los interruptores básicos elaborados en PVC u otros materiales sintéticos, éstos modelos ofrecen una calidad única, utilizando el metal como base de fabricación, por lo que su precio se mueve en torno a los 50- 70 €. Piezas de cierto valor, ideales para pisos lujosos de ciudad, masías y hoteles de cinco estrellas que se nutren de los pequeños detalles para marcar la diferencia.

Esperamos que tanto ésta como la anterior selección que te hemos presentado te haya sido útil, pues en cada artícul que escribimos siempre intentamos aportarte ideas que te ayuden a iluminar con creatividad, cualquier espacio del que se trate.

Además, si eres habitual de este blog, ya sabes que si necesitas consejos sobre como incorporar o instalar de manera óptima estos u otros interruptores en tu nuevo proyecto o reforma, nuestro equipo de especialistas en iluminación estará encantado de asesorarte, para que el resultado sea siempre el más adecuado.

¿Te ha gustado el artículo?, compártelo en tus redes sociales y no olvides unirte a las nuestras para estar siempre al día en conceptos de iluminación interior y exterior. ! Te esperamos¡

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *