Modelos y marcas de ventiladores de techo.

En un artículo anterior, te explicamos varios aspectos técnicos que deberías conocer antes de elegir el ventilador de techo óptimo para el espacio donde quieras colocarlo. Aspectos como el consumo enegético, su motor, la altura de colocación, los distintos tamaños de ventiladores, entre otros, son fundamentales antes de seleccionar el modelo adecuado.

Una vez tengas en cuenta todos estos criterios, si lo que te interesa es decidir qué ventilador escoger, en este post te vamos a proponer varias ideas de marcas y fabricantes punteros, y te vamos a detallar algunas características que te ayudarán a seleccionar mejor el ventilador de techo que buscas.

Ventiladores de techo FARO

Un importante fabricante de iluminación que en su catálogo ofrece una colección muy interesante de ventiladores, de una gama económica a una gama premium, con luz incorporada en algunos modelos. Una oferta muy variada en cuanto a estilos (juveniles, coloniales, industriales, vintage…). Una marca que proporciona un producto muy eficaz y funcional, con motores silenciosos de alta calidad.

Cabe destacar de FARO el modelo Just Fun, con aspas de madera y acabados en oro, cobre…

Ventiladores de techo MODERN FAN

Empresa americana que destaca por la alta calidad de sus ventiladores de techo de alto rendimiento, tanto en funcionalidad como en materiales, normalmente maderas, metales, etc.

En esta ocasión, de MODERN FAN hemos seleccionado el modelo Cirrus, con un aspa que imita la hélice de un avión, o el modelo Industry, un ventilador que hemos usado en un proyecto de iluminación para un restaurante de Barcelona: El Restaurante Taquería Niño Viejo.

Ventiladores de techo WHOO WHOO WHOO

Una compañía belga que fabrica sus ventiladores en la India. Su producto destaca por el especial cuidado en los detalles, además de velar por una estética hasta niveles insospechados, para de esta forma cultivar ambientes y espacios con pura magia.

Estética y funcionalidad en ventiladores de techo

En Avanluce te proponemos productos actuales, de calidad, técnicamente efectivos y eficientes, que ofrezcan un buen rendimiento a nivel funcional y estético. Estar a la última en estos conceptos, es un valor añadido que ofrecemos a los profesionales que buscan soluciones de diseño, innovadoras y personalizadas para sus proyectos de reforma en viviendas, restaurantes, hoteles, tiendas, y un gran sinfín de espacios.

Esperamos que esta lectura te haya sido interesante. Te invitamos a que nos visites y conozcas de primera mano nuestra colección de ventiladores de techo. Una apuesta por la calidad y la funcionalidad, para conseguir una combinación perfecta entre iluminación creativa y ventilación.

En siguientes artículos seguiremos hablándote de este producto tan vinculado con el universo luz y te ofreceremos ideas de diseño para que hagas de tu espacio, o el de tus proyectos, un enclave singular y único.

Recuerda compartir este post en tus redes sociales, seguirnos en las que estamos presentes para estar al día de novedades y consejos, o si lo prefieres registrarte en este blog, en el que semanalmente compartimos artículos con ideas orientadas a ayudarte.

CREATIVE LIGHTNING

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

8 comentarios
  1. sara
    sara Dice:

    Preciosos todos los ventiladores. Todos ellos con un diseño actual, y la verdad es que tiene precios bastante asequibles. Les estuve echando un ojo ;P

    Responder
    • Avanluce
      Avanluce Dice:

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad que los modelos de ventiladores que hemos seleccionado para este post son solo una muestra de las maravillas que hoy se pueden encontrar. Seguiremos hablando de éste y otros temas relacionados con la iluminación de espacios.

      Un saludo

      Avanluce

      Responder
    • Avanluce
      Avanluce Dice:

      Hola Gualterio, desconocemos donde puedes comprar estos ventiladores en Argentina. A lo mejor si buscas en internet los encuentras.

      Un saludo

      Avanluce

      Responder
  2. Luciapa
    Luciapa Dice:

    Hola,

    Me gusta el diseño del ventilador de la compañía belga que fabrica sus ventiladores en la India… ¿Podríais darme el nombre de la empresa?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *