,

Iluminación técnica y decorativa oficinas en Barcelona

Avanluce, de la mano del Estudio Bombí + Gómez Arquitectura e Interiorismo, ha participado en un proyecto de iluminación de oficinas, en el que el reto de la iluminación ha sido crear una atmósfera elegante combinando iluminación técnica y decorativa.

Iluminación decorativa de la oficina

El estudio de arquitectura Bombí + Gómez de Barcelona, ha seleccionado unos modelos de lámparas muy singulares de reconocidos diseñadores. iluminacion de oficinas modernas barcelona

  • Lámparas suspendidas Cesta de Miquel Milá (Santa & Cole);
  • Lámparas de mesa Atollo de Vico Magistretti (Oluce);
  • Y la nueva apuesta de Gubi, la lámpara Gravity.

En el despacho, destacando el espacio, en la pared se han instalado los originales apliques de pared Loft de la francesa Jieldé.

iluminacion de oficinas modernas barcelona

Para la iluminación de acento en zonas de paso y para iluminar estanterías, propusimos los focos empotrados Mini Helax de TAL, de la colección Think Small.

Un diseño que proporciona niveles de iluminación muy óptimos con unas dimensiones de foco muy pequeñas.

Iluminación técnica de la oficina

Siguiendo el mismo criterio de estética minimalista en cuanto a iluminación técnica, ha sido un acierto la selección de focos empotrados en el techo Lightshadow de FLOS (ubicados encima de las mesas de despachos), donde la iluminación de trabajo precisa de muy buena calidad de luz antideslumbrante.

iluminacion de oficinas modernas barcelona

Un lugar de trabajo debe estar bien iluminado y cumplir los requisitos de niveles de luz, color y deslumbramiento adecuados.

La selección de las luminarias es fundamental para cualquier oficina, como también lo es complementar estilos decorativos, y escoger lámparas de reconocidas firmas en las que el diseño y la calidad de la luz son una garantía.

iluminacion de oficinas modernas barcelona

El diseño de este espacio de oficinas, así como la selección de los modelos y cantidad de luz apropiada, ha sido todo un éxito en este proyecto de iluminación.

Créditos: Fotografías Daniel Loewe

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *