lamparas DE light black barcelona

Iluminación y lámparas de diseño.

Te presentamos lo último en tecnología e iluminación. Una lámpara de mesa de exquisito diseño, la eficiencia de un LED de última generación, combinado con un dock para tus dispositivos  Apple.

lámparas e iluminación, lámparas de diseño barcelona, avanluce, iluminación interior

Fina, ligera y con unos acabados elegantes, la lámpara D’E –light  se utiliza como estación dock y como cargador de iPad, iPhone y iPod touch. Además, esta elegante lámpara de diseño ilumina una zona de trabajo, un espacio de lectura, y sirve como luz de ambiente.

lámparas e iluminación, lámparas de diseño barcelona, avanluce, iluminación interior

Lámpara D’E –light de Flos. Innovador diseño de Philippe Starck.

Otra de las ventajas que destacamos es que funciona como perfecto complemento para prescindir de cables, enchufes, y conexiones. Su base de aluminio te garantiza una estabilidad perfecta para poder usar el iPad mientras está conectado al dock.

lámparas e iluminación, lámparas de diseño barcelona, avanluce, iluminación interior

Para iPhone, iPad y iPod touch

299lm, un consumo de 5W y un rendimiento lumínico del 98% con luz cálida: máxima eficiencia energética con un reducido consumo. La iluminación se obtiene gracias a una línea de luz especialmente estudiada para proporcionar un flujo luminoso orientado para lectura o trabajo.

¿Qué te parece esta novedosa lámpara?. ¿La conocías?. Te invitamos a probarla en nuestro showroom de iluminación en Barcelona, y si lo que necesitas es más información contacta con nosotros.

pd: Si quieres estar al día de lo que publicamos, regístrate en este blog de iluminación o sigue a Avanluce en Linkedin o Google+.

Las imágenes del iPhone son utilizadas con el único propósito de describir la funcionalidad del D’E-light. Los derechos de las marcas y productos iPhone, iPad y iPod touch son propiedad exclusiva de su fabricante.
2 comentarios
    • Avanluce
      Avanluce Dice:

      Hola Eda, para este tipo de consultas por favor utiliza el formulario de contacto en la página web.

      Muchas gracias

      Avanluce

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *