¿Iluminas tu mesa de trabajo con lámparas convencionales?

lampara Vibia Flex Led

Lámparas actuales para iluminar mejor tu oficina.

En esta nueva serie de posts que incorporamos a este blog de iluminación, pretendemos darte ideas rápidas, visuales y prácticas, que te ayuden y sirvan de guía para iluminar mejor espacios muy específicos. Queremos que la lectura te ayude tanto si eres arquitecto o interiorista y estás trabajando en un nuevo proyecto (en el caso de hoy serían proyectos de iluminación de oficinas), como si eres propietario de un negocio y buscas opciones de cómo actualizar la iluminación para que ésta sea más óptima.

lamparas oficina, iluminación oficinas, avanluce

Kelvin Led T Flos | Antonio Citterio, 2009

Hoy queremos presentarte alguno de los que nosotros consideramos mejores diseños de lámparas de escritorio, diseños todos ellos indispensables si lo que quieres es obtener la mejor calidad visual en tu zona de trabajo. La selección que hemos hecho está compuesta por lámparas que han sido diseñadas para proporcionarte la máxima comodidad, flexibilidad, funcionalidad y, por supuesto, durabilidad.

avanluce, iluminación oficinas

Artemide Demetra Led | Naoto Fukasawa, 2012

La tecnología LED ha permitido diseñar modelos eficaces y elegantes con el mínimo tamaño, ofreciendo una calidad lumínica muy óptima. La mayoría de estos modelos llevan incorporado un regulador de intensidad,  con sensor óptico como el caso de Flex y Demetra, o con sensor “green mode” que compensa la luz según la iluminación ambiental de cada momento como es el caso de la Kelvin Led de Flos.

El consumo energético de estas lámparas de oficina es mínimo, de 8 a 10W, lo que representa un ahorro del 80% comparado con los consumos de las lámparas convencionales. La escasa emisión de temperatura es una de las mejores ventajas de utilizar éstas lámparas de despacho, ya que las bombillas convencionales emiten mucho calor, fatigan la vista y dan poca sensación de confort.

avanluce, iluminación oficinas

Vibia Flex Led | Ramos & Bassols, 2013

Cuando quieras añadir valor a tu zona de trabajo nosotros te recomendamos que incorpores una buena lámpara de trabajo que además de proporcionarte iluminación ambiental en el espacio, también te ofrezca una luz más puntual para la mesa. Recuerda que los beneficios de una buena iluminación son inmediatos.

avanluce, iluminación oficinas

Marset Polo Desk Led | Joan Gaspar, 2012

Si acabas de encontrarte con este post y quieres seguir leyendo asiduamente todo lo que comunicamos, te recomendamos que te registres a este blog o bien que nos sigas en linkedin. Así mismo, recuerda que estamos a tu entera disposición por email, por teléfono o en persona si decides directamente venir a nuestro estudio de iluminación de Barcelona, para solucionarte cualquier consulta que tengas, o para enseñarte, si eso es lo que necesitas, los modelos de los que hablamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *