,

Iluminar pasillos con apliques de pared LED: seleccionamos 6 modelos

Iluminación de pasillos y zonas comunes con apliques de pared.

Los apliques de pared refuerzan la luz principal de un vivienda y a la vez ofrecen un toque personal y decorativo al espacio. Su iluminación es intimista y sutil y proporciona calidez a las diferentes estancias de la casa.

A continuación, te mostramos una exquisita selección de apliques de pared con tecnología LED, ideales para iluminar pasillos, recibidores o incluso habitaciones de viviendas urbanas y actuales.

¿Tienes entre manos un proyecto de vivienda que iluminar y necesitas ideas? Sigue leyendo que aquí te hemos preparado varias …

Características de los apliques de pared que hoy puedes encontrar para iluminar pasillos

Aplique LED de pared, Flos

Modelo Tight Light, de Flos. Aplique de diseño cuadrado, realizado en aluminio pintado. Ofrece una emisión de luz directa e indirecta.

Los avances en tecnología LED han dado lugar a nuevos diseños de lámparas de pared, que ofrecen altos niveles de iluminación con consumos reducidos, consiguiendo así una óptima eficiencia y un mantenimiento nulo.

¡Se acabó el cambiar bombillas¡

Nuestra selección incluye piezas de reconocidas firmas que utilizan esta tecnología, como Flos, Rotaliana, Milan o Artemide.

Modelos de líneas minimalistas y delicadas, pero a la vez con marcada personalidad que se adaptan perfectamente a la estructura de viviendas modernas y vanguardistas y que aseguran el éxito en proyectos decorativos de alto standing.

Con un consumo de entre 10 y 28 W, su potencia lumínica iguala a la de apliques halógenos que consumen 10 veces más.

Y por si fuera poco, te garantizan buenas duraciones, homogeneidad de color y uniformidad de luz.

Diseños actuales, que permiten integrar el foco de luz en la pared de la estancia y proporcionan una iluminación tanto directa como indirecta, proyectando un halo decorativo a techos y objetos concretos.

Selección de apliques de pared led

Puestos a seleccionar, las opciones con las que contamos son innumerables, y por eso a este tema le dedicaremos más artículos, que junto a las novedades que puedes ver aquí, te ayudarán a elegir el que precises.

La selección de apliques de pared para iluminación interior de viviendas que hoy te hemos preparado es la siguiente:

1- Aplique de pared modelo Talo, de Artemide.

Aplique de estructura ovalada en aluminio cromado. Sus difusores proyectan la bombilla, permitiendo una emisión directa o indirecta de la luz.

aplique led de pared, Artemide

2- Aplique de pared Dau, de Milan.

Modelo Dau, de Milan. Aplique de pared cúbico, diseñado por Flemming Bjorn. Permite una iluminación ambiental directa o indirecta.

Lo tienes disponible en dos acabados: aluminio anodizado y blanco.

Aplique Led de pared, Milan

3. Aplique de pared Belvedere, de Rotaliana.

Modelo Belvedere, de Rotaliana. Aplique realizado en aluminio, de forma inspirada en un anillo ligero y compacto, fijado a la pared. Emisión indirecta de la luz.

Lo tienes disponible en dos colores: blanco y gris claro.

aplique led de pared, Rotaliana

4. Aplique de pared Step, Rotaliana.

Modelo Step, de Rotaliana. Aplique diseñado por Maurizio Quargnale. Realizado en aluminio, su forma recuerda a una L invertida. Te ofrece tecnología LED de alto voltaje.

aplique led pared, Rotaliana

5. Aplique de pared Cuma, de Artemide.

Modelo Cuma, de Artemide. Aplique con estructura en aluminio pintado. Diseño basado en el equilibrio entre materiales, tecnología y geometría pura.

 

aplique led pared, Artemide

—- xxxx —-

Desde Avanluce intentamos siempre darte buenas ideas que te ayuden en tus proyectos de interiorismo.

Recuerda que si aún no lo estás, puedes registrarte en nuestro blog de iluminación, seguirnos en nuestras redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram y Pinterest), o si tienes algo concreto que preguntarnos, puedes contactarnos a través de nuestra web o directamente en nuestro estudio de iluminación en Barcelona.

Guarda

CREATIVE LIGHTNING

Guardar

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *