,

Marcas de iluminación especializadas en hoteles: Astro Lighting, uk

Iluminación interior y exterior para hoteles.

En anteriores artículos, hemos abordado a fondo la iluminación de hoteles y los requerimientos específicos desde un punto de vista técnico y funcional, que hoy en día demandan y exigen este tipo de establecimientos hoteleros.

Hoy, queremos hablarte de Astro Lighting. Se trata de una de las firmas europeas de referencia especializada en iluminación hotelera, que fabrica sus modelos adaptándose a las necesidades lumínicas, técnicas y decorativas que requieren estos establecimientos para los que la iluminación es un aspeco clave en su interiorismo.

Iluminacion para hoteles, Astro Lighting Ravello Collection

Astro Lighting Ravello Collection

Su amplio catálogo incluye 6 familias completas de lámparas para hoteles, que abarcan todos los sistemas necesarios para iluminar al completo una habitación de hotel siguiendo un mismo patrón estético.

Práctico, ¿verdad?

En este post, te mostramos algunas de ellas.

¿Te imaginas encontrar en una sola marca todos los sistemas necesarios para iluminar un hotel con estilo y coherencia?

Si como interiorista o arquitecto quieres iluminar un hotel con éxito y garantía, necesitarás luminarias que:

  • combinen diseño, funcionalidad y eficiencia energética;
  • versátiles,
  • resistentes,
  • y con un fácil mantenimiento, que no altere el día a día del negocio ni el bienestar de sus huéspedes.

Para llevar a cabo esta tarea, una buena opción es confiar en un fabricante especializado en iluminación para hoteles, como Astro Lighting.

Iluminacion para hoteles, Astro Lighting Park Lane wall lamp

Astro Lighting Park Lane wall lamp

Entre sus muchas soluciones pensadas para optimizar este tipo de proyectos, se encuentran las llamadas familias de productos: diferentes colecciones que incluyen todos los sistemas necesarios para iluminar una habitación de hotel, ofreciendo una coherencia decorativa al ambiente y facilitándote el trabajo creativo.

Lámparas para iluminar eficazmente hoteles

Desde lámpara de pie para dar luz general a la estancia, lámpara de mesa para colocar encima de la mesa de escritorio o sobre las mesitas de noche, hasta apliques de lectura o decorativos, e incluso piezas para la iluminación de pasillos o salones.

Una sola elección, con la que solventarás de manera rápida y práctica la iluminación completa de tu proyecto, asegurándote además de dar respuesta de forma efectiva a todas las necesidades que requieren este tipo de espacios. ¡Ideal!

Estas familias de lámparas de interior para hoteles, son perfectas, como te hemos comentado anteirormente, para espacios que buscan una uniformidad en la decoración.

Hablamos de hoteles de 3 a 5 estrellas que siguen un mismo patrón estilístico.

Hoteles con un elevado número de habitaciones donde se busca un estilo decorativo práctico y que aporte buena imagen, que ofrezca un buen rendimiento así como un mantenimiento óptimo y sencillo adaptado al día a día del hotel.

Iluminacion para hoteles, Astro Lighting Joel Table lamp

Astro Lighting Joel Table lamp

Se trata de luminarias para establecimientos hoteleros, que combinan de forma perfecta la funcionalidad con el diseño, y cuya garantía es la solvencia de una firma en la que podrás apoyarte a nivel técnico con total tranquilidad.

Al tratarse de un fabricante de iluminación especializado en la iluminación interior y exterior de hoteles, Astro Lighting te ofrece las máximas facilidades en el suministro de piezas de recambio.

Además, dispone de amplia capacidad para abastecerte de forma ágil y rápida- factor este último especialmente importante a tener en cuenta y que nunca deberías dar por sentado, cuando hablamos de elegir una marca de iluminación fiable para hoteles de estas características de entre la amplia oferta actual existente en el mercado.

Iluminacion para hoteles, Astro Lighting Park Lane floor lamp

Astro Lighting Park Lane floor lamp

Astro Lighting cuenta con 6 familias completas de luminarias, de las cuales destacamos tres en especial.

Lámparas modernas minimalistas para hoteles

Mientras el resto de familias engloban luminarias cálidas para luz ambiental, con la familia Joel esta firma ha buscado algo más moderno y minimalista, con diseños versátiles aptos tanto para cabeceros de cama como al lado de sillas, sofás o mesas.

Incluye lámparas de mesa, lámparas de pie, apliques de pared para colocar al lado de la cama o incluso apliques para baño.

La familia se completa con lámparas colgantes, un producto cada vez más demandado como alternativa a la lámpara de pie.

Lámparas contemporáneas para hoteles

Si buscas un estilo más contemporáneo, para equipar hoteles de alto nivel, la familia Ravello es una buena opción.

Iluminacion para hoteles. Ravello Astro Lighting

Lámpara de pie, aplique y lámpara de mesa, de estilo elegante y lineal, disponibles además en distintos acabados: cromado, mate, bronce y diferentes modelos de pantalla, para poder personalizar el ambiente al máximo y combinarlas entre sí a gusto del cliente.

Una familia cada vez más demandada en proyectos modernos, por su versatilidad y su capacidad de integrarse en cualquier ambiente decorativo.

Lámparas de estética neutral para hoteles

Iluminacion para hoteles, Astro Lighting Joel floor Lamp

Astro Lighting Joel floor Lamp

Por último, destacamos la familia Park-Lane, un clásico de Astro Lighting.

Se trata de una de las primeras colecciones que la firma lanzó como familia completa, y una de las que mejor funciona a nivel hotelero por su estética neutral y su precio asequible.

Incluye lámpara de pie, lámpara de mesa y una amplia colección de apliques de pared con pantalla rectangular y apliques de lectura con LED. Una colección perfecta para adaptarse a cualquier hotel de media y alta gama.

Iluminacion para hoteles, Astro Lighting Joel Wall short lamp

Astro Lighting Joel Wall short lamp

Diferentes familias de productos, de las que te hemos mostrado algunas imágenes, que te ofrece amplias opciones para que escojas la que mejor se adapte a tu proyecto de interiorismo en hoteles.

Una firma con un amplio bagaje en el sector, de quien ya te hemos hablado en estos artículos sobre cómo iluminar correctamente una ducha, en este otro sobre espejos iluminados para baños, y en un tercero en el que te la presentamos como marca especializada y líder en iluminación de baños.

Un firma que merece nuestra confianza, por su seriedad, garantía y alto nivel de respuesta durante la pre y post instalación, algo importante a tener en cuenta cuando como especialistas en la materia abordamos la iluminación de un hotel.

—– xxxxx ——

Esperamos haberte dado buenas ideas. Recuerda que puedes estar al día de nuevas si te registras a continación.

 Comparte este artículo en tus redes sociales para que llegue a otros profesionales como tú que buscan soluciones lumínicas especializadas.

Y si crees que estas colecciones podrían encajar en alguno de tus proyectos, contáctanos por email o ven directamente a verlas en directo a nuestra tienda – showroom de iluminación en Barcelona en la que te asesoraremos en todo lo que nos requieras.

Guarda

CREATIVE LIGHTNING

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *