Iluminación de baños. Una marca especializada líder mundial

lamparas astro barcelona

Astro Lighting, marca líder en iluminación para baños.

Si eres interiorista o arquitecto, la especialización es una de las premisas importantes que debes tener en cuenta en cada proyecto para elegir muy bien las marcas y modelos con las que iluminarás cualquier espacio. No sólo la cuestiones técnicas y decorativas son importantes, sino que también es fundamental elegir marcas muy conocedoras de las necesidades lumínicas del espacio en el que debas intervenir como profesional. Es este sentido, una de las consultas más habituales que recibe nuestro estudio de iluminación de Barcelona, es cómo iluminar correctamente los cuartos de baño tanto de viviendas como de hoteles.

Astro Lighting, iluminación de baños

Se trata de una estancia que requiere una atención máxima a nivel técnico, debido a sus características, condiciones físicas y a determinados aspectos asociados con su uso, como la humedad o la temperatura. Es por eso que la especialización de la mano de una firma como Astro Lighting, líder a nivel mundial de iluminación para baños, es fundamental.  ¡Sigue leyendo para conocerla mejor!

Iluminar baños modernos, Astro Lighting

El baño es un espacio íntimo donde descubrimos nuestra imagen y la preparamos para dar la cara al mundo, por ello una buena y adecuada iluminación resulta esencial.

Como estudio de iluminación especializado en proyectos de iluminación en los que la calidad suele ser un aspecto muy importante, desde Avanluce creemos que escoger a una marca especializada en iluminación de baños, te ahorrará muchos de los problemas o imprevistos que pueden surgir al equipar este tipo de estancias.

iluminacion de baños pequeños, iluminación espejos

El amplio conocimiento sobre los diferentes usos de estas estancias, permite a las firmas especializadas fabricar una amplia gama de productos adaptados a cada necesidad concreta. En anteriores ocasiones, te hemos hablado de la importancia que tiene iluminar correctamente cada zona del baño para garantizar el máximo confort del espacio (puedes leerlo en el post titulado Razones por las que los baños de los hoteles no están bien iluminados). Una mala o inadecuada iluminación puede arruinar y desmerecer un proyecto decorativo de nivel. Entonces, ¿para qué jugártela?

Una de las firmas líderes a nivel mundial en iluminación para baños es Astro Lighting. El catálogo de esta compañía inglesa incluye una gama muy amplia de productos, con múltiples modelos de iluminación técnica y decorativa que garantizan una óptima durabilidad y un mínimo consumo. Puedes verlo entrando directamente en su página web. Su potente conocimiento y especialización sobre el universo del baño la han introducido con fuerza en el sector hotelero mundial, siendo la marca elegida tanto por grandes cadenas hoteleras como por hoteles boutique de gama media-alta.

iluminar baños de hoteles, astro lighting

Esta firma inglesa lleva a la máxima protección el mundo de los baños, pues cuenta con una de las gamas más amplias del mercado con la certificación IP44. Se trata de una índice de protección aplicado a luminarias aptas para baños, obligatorio en países como Francia o Inglaterra, que usualmente se utiliza para productos destinados a zonas de exterior.

En un hotel, el baño es una estancia donde convergen diferentes usos cotidianos. Por ello, a la hora de plantear su iluminación, deberás escoger diferentes puntos de luz situados estratégicamente. Esto incluye la iluminación de paso o cortesía, la iluminación funcional (o aquellas líneas de luz donde no sea necesario ninguna decoración), la iluminación de ambiente, la iluminación para duchas, zonas de maquillaje o afeitado y soluciones para iluminar el techo, como plafones, focos empotrables o de superficie.

iluminar espejos de baños, Astro Lighting

El catálogo de Astro Lighting cubre todas estas variantes de iluminación técnica y decorativa e incluye una amplia gama de productos, la mayoría fabricados en bajo consumo o LED, y siempre con la premisa de máxima calidad. Uno de los elementos con más peso a nivel funcional dentro del baño es el espejo. Es el eje de “operaciones”. Para potenciarlo, Astro propone múltiples soluciones integradas en el mismo, tanto a nivel decorativo como funcional. Espejos con la iluminación integrada de manera horizontal o vertical, que dirigen la luz hacia ambos lados de la cara, para proporcionar una imagen brillante y favorecedora, carente de sombras. Incluso espejos que permiten una sutil iluminación ambiental, ofreciendo un baño suave de luz por detrás, que se proyecta hacia la pared y ocasiona un efecto flotante del mismo. Todo un universo de posibilidades para iluminar de manera óptima baños vanguardistas.

avanluce, iluminación baños de hoteles

Así que ya sabes, cuando debas iluminar el baño de un hotel o vivienda moderna y quieras que cada detalle esté bajo control, nuestro consejo es que elijas siempre a un fabricante especializado que, como Astro Lighting, pueda garantizarte el éxito a nivel técnico y estético. ¡Consúltanos al respecto!

4 comentarios
  1. Carlos
    Carlos Dice:

    Buenas tardes,tengo un pequeño negocio de rehabilitación de viviendas completas y estoy interesado en vuestro producto,y toda la información posible tema catálogos ó en PDF etc. saludos y gracias.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Carlos,

      gracias por contactar. Durante los próximos días una persona del departamento comercial se pondrá en contacto contigo.

      Un saludo

      Avanluce

      Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola, acabamos de ver tu comentario en este blog. Disculpa pero todos los contactos comerciales debes realizarlos utilizando el menú CONTACTO que encuentras en la parte superior de esta página web. Muchas gracias y esperamos tus cuestiones.

      Avanluce

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *