,

Iluminación interior y exterior. Nuevas tendencias (II)

lamparas Astro Lighting barcelona

Nuevas tendencias en iluminación interior y exterior decorativa.

En los últimos artículos de este blog de iluminación te estamos mostrando las que nosotros consideramos son nuevas tendencias en iluminación tanto interior y exterior. El objetivo es mostrarte ideas frescas que puedas incorporar en tus proyectos de interiorismo en los que la tipología de un cliente exigente te requiera poner tus cinco sentidos en funcionamiento para seleccionar aquellas lámparas modernas y actuales que más le sorprendan.

La semana pasada te mostrábamos cinco diseños novedosos en iluminación decorativa, hoy queremos añadirte otros cinco, para que tengas una amplia base de datos entre la que poder elegir.

Wireflow, Vibia

Wireflow | Vibia

La firma Vibia amplia la colección Wireflow de Arik Levy, con nuevos diseños de este singular y premiado sistema de iluminación, compuesto por una estructura de finos cables y terminales LED. La compañía nos mostró nuevamente su creatividad, con majestuosas y elegantes lámparas de distintas formas y tamaños. Presentó además una nueva solución que permite desplazar los puntos de luz mediante los cables eléctricos, alimentados con un solo florón o aplique de pared. Muy útil en proyectos donde prima la funcionalidad.

Suspension String Lights_Flos

Suspension String Lights | Flos

Entre las novedades de la marca FLOS, nos pareció muy interesante la familia de lámparas de suspensión String Lights, del diseñador Michael Anastassiades. Mediante un sistema de cables, permite instalar las lámparas colgantes esférica y cónica de manera singular, realizando trazados en el espacio y personalizando el diseño final de la instalación. Creatividad y estética en estado puro.

TOSCOT

TOSCOT

La feria Light & Building nos brindó la oportunidad de conocer más de cerca al fabricante italiano TOSCOT. La firma presentó la esencia de su colección: lámparas fabricadas en terracota y cerámica, con detalles muy cuidados y un aire muy artesanal. Te invitamos a ver el video del stand de TOSCOT para que descubras por ti mismo la singular cultura de la marca.

Astro Lighting

Astro Lighting

La firma inglesa Astro Lighting sorprendió con una amplia colección de iluminación contemporánea para exteriores. Apliques de pared, lámparas de suspensión y plafones de techo, preparados para su uso a la intemperie, siguiendo la tendencia de estilos vintage y contemporáneo.

Astro Lighting

Astro Lighting

Muchos de estos modelos ya están disponibles para ti en nuestro estudio de iluminación de Barcelona. Así que no dudes en contactarnos para venir a verlos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *